Limited Collection Miss Sophie x The Lost City

 

Colección limitada – Miss Sophie x The Lost City

 

¿Estás listo para una pequeña aventura? Entonces tenemos buenas noticias para ti, y también el accesorio de belleza perfecto. ¡Prepararse! La nueva "Colección Miss Sophie x The Lost City" ya está aquí. Ocho diseños ultra elegantes de Nail Wrap brindan lo que podría ser el aspecto de uñas más increíble del año. Con "La ciudad perdida", llega a los cines una delicia absoluta para los fanáticos del bombón de Hollywood Channing Tatum y las superestrellas Sandra Bullock y Daniel Radcliffe. ¡En cooperación con Paramount Pictures, hemos diseñado exclusivamente la colección Nail Wrap para la película!

 

Una noche de cine con Sandra Bullock y Channing Tatum

 

Antes de presentarte los ocho diseños de Nail Wraps listos para Hollywood, te llevaremos brevemente a Hollywood. Hablando de escapar: en la película "La ciudad perdida", la novelista solitaria Loretta Sage (Sandra Bullock) es secuestrada por el excéntrico multimillonario Fairfax (Daniel Radcliffe) durante la gira promocional de su nuevo libro. Entonces ella termina con un mono rosa brillante justo en la jungla. Fairfax quiere encontrar el tesoro escondido sobre el que escribe Loretta en su libro.

El atractivo pero no exactamente inteligente Alan (Channing Tatum), que es un modelo de portada en los libros de Loretta y se supone que encarnará al personaje de la novela "Dash", se dirige a rescatar a Loretta. ¡La aventura sigue su curso...!

 

"The Lost City Collection": diseños de envolturas de uñas que van de geniales a ultra glamurosos

 

El guión aventurero nos dio la inspiración perfecta para que los diseños coincidieran con la película. ¡Levanta el telón de la nueva "Colección Miss Sophie x The Lost City"!

 

Lost City – las uñas verdes nunca se vieron tan geniales

 

 

 

Si prefieres emprender un viaje de aventuras en la jungla urbana que verte obligado a ir a la búsqueda del tesoro por un multimillonario loco, entonces las envolturas de uñas "Ciudad Perdida" están hechas para ti. El elegante tono verde se ve súper elegante, ya sea que se use como un conjunto completo o combinado con una superposición como "Diamond Dust". Con nuestra capa superior mate, las envolturas de uñas se ven aún más geniales.

 

 

Dash Into Action – Consejos de francés sexy Leo

 

 

 

Con las Nail Wraps, "Dash Into Action" te convertirás en un depredador felino sexy. Con estas uñas sexys y llamativas, envolverás a todos alrededor de tu dedo y el modelo de portada Alan seguramente caerá a tus pies. Pero incluso sin un amante de los modelos y lejos de la jungla, estarás feliz con estas uñas inspiradas en la tendencia de las puntas francesas modernas. Rugidos!

 

 

Hidden Treasure – Uñas nude con purpurina

 

 

 

¿Te encantan las uñas nude con un toque especial? ¡Nosotros también! Al multimillonario Fairfax de "The Lost City" también le encantaría el Nail Wraps "Hidden Treasure", porque todo lo que brilla parece atraerlo mágicamente. Pero te prometemos que Fairfax te dejará en paz y lo único que atraerás serán miradas de admiración.

 

 

Cover Model – uñas azules listas para la pasarela

 

 

 

En "La Ciudad Perdida" Alan es el modelo de portada. Con las Nail Wraps "Cover Model" tus uñas estarán listas para la pasarela. El tono azul radiante es claramente un punto de atracción y el look perfecto para todos aquellos que quieren destacar con su manicura. Los Nail Wraps también lucen súper chic con una capa transparente como nuestro deslumbrante diseño "Shine Bright".

 

Boss Mode – el look glamuroso definitivo para tus uñas

 

 

 

Mientras que Loretta Sage en "The Lost City" es llevada a la jungla con un mono rosa brillante, preferimos llevarte al paraíso de las manicuras. Belleza celestial: las envolturas de uñas "Boss Mode". Con estas uñas brillantes, el barómetro del glamour sube a alturas vertiginosas. ¿Estás listo, Boss Babe?

 

Dr. Lovemore – Manicura para enamorar

 

 

 

Nos encantan las aventuras, y nos encantan las preciosas uñas ombré con un delicado degradado de color. Por eso estamos locamente enamorados de nuestras Nail Wraps, "Dr. Lovemore". Dale un soplo de aire fresco a tu rutina de belleza con este moderno estilo de uñas ombré. Con este diseño de ensueño para tus uñas, innumerables cumplidos están garantizados.

 

Camouflage Love Affair – Dulce tentación

 

 

 

¿Siempre puedes estar entusiasmado con las uñas rojas? Nos sentimos de la misma manera. ¿Qué hace que las uñas rojas sean aún más emocionantes? ¡Uñas rojas con un elegante patrón de camuflaje! Nuestras envolturas de uñas "Camouflage Love Affair" tienen buenas posibilidades de convertirse en tu manicura favorita del año. Definitivamente obtendrás admiración por uñas tan hermosas. Bastante sexy, ¿eh?

 

 

Jungle Adventure – di sí a las uñas exóticas

 

 

 

Si te apetece una aventura, pero no quieres sumergirte en la jungla, entonces tenemos la alternativa perfecta para ti. El diseño de uñas "Jungle Adventure" te acompaña en tus emocionantes incursiones por la jungla urbana. ¿O estás buscando Nail Wraps para tus próximas vacaciones? Aquí están. Nos encanta el ambiente veraniego pero misterioso que este look agrega a tu juego de mani.

 

"Miss Sophie x The Lost City" set

 

 

Si eres fanático de "The Lost City", no te pierdas el "Set Miss Sophie x The Lost City". Contiene toda la colección, con ocho diseños ultra elegantes para tus uñas. Ya sea para un viaje al cine con tus seres queridos o como tu artículo de belleza personal imprescindible del año, ¡con este set, las uñas perfectas están garantizadas durante los próximos meses!

 

 

 

 

Para celebrar el lanzamiento de la "Colección Miss Sophie x The Lost City", estamos regalando 2x un gran set de manicura para tus uñas. Contiene:

 

- 2 entradas para "The Lost City" en un cine alemán
- la colección completa incl. los ocho diseños de Nail Wrap
- Base Coat 
- Top Coat glossy 
- Glass Nail File
- Nail Wrap Remover 

 

Todo lo que tienes que hacer es comentar tu diseño favorito de la Colección aquí en los comentarios.

El concurso finaliza el 16 de abril de 2022 a las 23:59. ¡Buena suerte!

 

 

 

 

 

  • A
    Alicia le 19.04.2022

    Alles tolle Designs 😍 mein Favorit ist Camouflage Love Affair

  • P
    Patrizia Bandiera le 19.04.2022

    I really love Hidden Treasure

  • B
    Beate le 14.04.2022

    Es sind alle super schön, aber der Hingucker für mich ist Camouflage Love Affair

  • O
    Olga Melnitschuk le 14.04.2022

    Dr. Lovemore 💝

  • P
    Patricia Frasch le 14.04.2022

    Meine Lieblinge sind Jungle Adventure und Camouflage love Affair 🥰

  • I
    Iljana le 14.04.2022

    Diesmal kann ich mich fast nicht entscheiden aber ich glaube am schönsten finde ich “Hidden Treasure” und “Jungle Adventure” 🌟🌿😍

  • K
    Katja le 14.04.2022

    Jungle Adventure 🌿🌴 💚

  • J
    Jessica le 14.04.2022

    Hidden Treasure is an absolute stunner! But they’re all super pretty! ✨

  • S
    Sandra Bröring le 14.04.2022

    Dr. Lovemore 😍

  • V
    Vanessa Albayrak le 14.04.2022

    Lost City ❤

  • C
    Charlotte Drommershausen le 14.04.2022

    First Dr. Lovemore and second Hidden Tresure 😍😍😍

  • C
    Cynthia Sraj le 14.04.2022

    Hidden Treasure 😍 But all are so beautiful

  • K
    Katja Gmeiner le 14.04.2022

    Dr. Lovemore ❤️

  • G
    Gigi le 14.04.2022

    Dass Into Action 🐆

  • R
    Rikatchan le 12.04.2022

    Hidden Treasure 💛 & Lost City 💚

  • J
    Janika Stubbe le 12.04.2022

    Mein absolutes Lieblingsdesign ist Dr. Lovemore 😍

  • J
    Janina Klauser le 12.04.2022

    Jungle Adventure

  • B
    Brigitte Pigulla le 12.04.2022

    Ich ❤ alle aber am meisten Lost City und Dr. Lovemore

  • J
    Jasmine le 12.04.2022

    Dr. Lovemore

  • J
    Jessica Treberg le 12.04.2022

    Mein Favorit ist Hidden Treasure. ♥️

  • C
    Carolin Bähren le 12.04.2022

    Jungle Adventure and Lost City are awesome! 😍🌿🐊🦎